Momentos de tensión se vivieron la mañana de este jueves durante la final del certamen de belleza, Miss Grand International 2018. La ganadora fue Miss Paraguay, quien al conocer la noticia se desmayó de la emoción dejando impactados a los presentes en el evento y usuarios que seguían el concurso por Facebook.

La paraguaya Clara Sosa se quedó con el título de Miss Grand International en la edición de este año. La peruana María José Lora le entregó la corona y se despidió de la banda con un potente mensaje de agradecimiento en sus redes sociales.

El certamen transcurría con normalidad hasta que llegó el momento del anuncio de la ganadora. Miss Paraguay y Miss India eran las finalistas y como es tradición, ambas se cogieron las manos para conocer la noticia.

Bastaron solo unos segundos después de que el presentador dijera «Miss Paraguay», para que la bella candidata cayera al suelo ante el asombro de la representante de la India. Los organizadores corrieron a auxiliarla para seguir con el protocolo.

Después de unos minutos, Clara Sosa pudo ser reanimada y la ceremonia continuó. La modelo paraguaya no cabía en su asombro y finalmente pudo pasear con la corona y el trofeo de soberana del concurso.