El día de hoy fue el último para acudir a votar a la consulta ciudadana sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) en diferentes puntos del territorio nacional, donde se instalaron mil 73 casillas.

Aproximadamente 700 mil mexicanos participaron en la consulta ciudadana, la cual, solicitaba la opinión del pueblo de México para decidir la mejor opción del futuro del NAICM, esto en base a la instrucción del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Sea cual sea el resultado de la Consulta Nacional sobre el Nuevo Aeropuerto, las arcas públicas se verán favorecidas con el ahorro por el fin de la corrupción, ya que el primero de diciembre no sólo cambiará el gobierno, sino el régimen completo, lo que hará posible llevar a nuestro país a los primeros lugares en honestidad”, comentó López Obrador en un mensaje emitido esta mañana.

El próximo mandatario de México calificó positivamente la concurrencia de votantes en los primeros tres días de la consulta al señalar que “vamos muy bien, me están ayudando muchos ciudadanos que están participando para que la decisión no dependa sólo de un hombre, por importante que sea”.

A los camajanes, a los fifís no les gusta la consulta, pero será la voluntad ciudadana quien decida al final”, señaló López Obrador.