Al menos dos personas resultaron heridas en una balacera tras un intento de asalto a cuenta habientes en la Plaza Carso de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en Lago Zurich, al cruce con Ferrocarril de Cuernavaca, en la colonia Polanco, cuando una persona realizaba un retiro bancario y fue interceptado por sujetos que intentaron despojarlo del dinero, pero al resistirse fue lesionado con arma de fuego.

No obstante, un elemento de la Policía bancaria se presentó en el lugar para tratar de auxiliar al hombre lesionado; sin embargo, fue recibido a tiros por lo que repelió la agresión. En el intercambio de disparos, uno de los presuntos ladrones resultó herido.

Por lo anterior, dos personas fueron trasladadas al hospital de la Cruz Roja de Polanco, mientras que las autoridades policíacas implementaron un dispositivo de seguridad en la zona.

La información sobre el móvil del ataque está en proceso de validación con los testimonios de los sobrevivientes, así como videos de cámaras de seguridad, tanto públicas y privadas ubicadas en la zona.

En el lugar quedó un arma de fuego, una mariconera y la camisa ensangrentada de uno de los lesionados. Se espera que en las próximas horas la policía de a conocer alguna información oficial sobre estos hechos.