Luego del paso del huracán Willa, se llevó a cabo la subasta organizada por Diego Maradona y el club Dorados de Sinaloa, posterior a la cena con causa con 50 aficionados que se dieron cita en el restaurante Norte 33, quienes disfrutaron de una cena de 3 tiempos y recibieron un balón firmado por el técnico argentino, Diego Armando Maradona.

La subasta inició con una réplica de la Copa del Mundo, que fue otorgada por el artista poblano Ernesto Fregoso, por la cual inició una puja de 15 mil pesos, hasta llegar a 25 mil pesos, después Antonio Núñez, presidente de Dorados, presentó el jersey oficial del jugador del Barcelona, Gerard Piqué, quien escribió una dedicatoria en la playera y firmó, para enviarla personalmente al evento, la puja inició con 6 mil pesos y finalizó en 22 mil pesos.

«El agradecido soy yo de poder poner mi granito de arena para esta gente que está necesitada, agradezco al presidente que el fue quien me fue a buscar, me infiltraron las rodillas hoy en la tarde, yo creo que paga también el dolor en las rodillas y la infiltración para toda esta gente que la está necesitando» expresó Diego al finalizar la subasta.

En total fueron 3 réplicas de Copas del Mundo firmadas por Diego las que se subastaron en 25 mil pesos cada una. Al final de la subasta, el presidente del Gran Pez dio a conocer que la cantidad recaudada de la cena con causa con Diego fue de 237 mil pesos, que serán para beneficio de los damnificados de las inundaciones del pasado mes de septiembre en Sinaloa.

«Conocer el lado humano de un jugador como él, es algo que a un fanático del futbol siempre le va a llamar la atención, saber la persona que es fuera de la cancha, es algo que me hace creer más en el futbol» expresó Israel Río, aficionado de futbol.

«Para mí fue una gran experiencia, aparte que con esto pudimos ayudar a damnificados que sufrieron el pasado mes de septiembre aquí en Sinaloa, conocer a un icono del futbol fue algo muy especial para nosotros» comentó Jorge Gutiérrez, asistente de la cena.