Una niña y su abuela resultaron heridas por impactos de arma de fuego tras una trifulca entre dos supuestos extorsionadores y vecinos de la colonia Abraham González en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

La riña ocurrió el pasado sábado, cuando dos individuos irrumpieron a una cremería en la avenida Roque Velasco para golpear a los propietarios y exigir el derecho de piso.

Los clientes empezaron a forcejear con los delincuentes para impedirles huir con los 2 mil pesos semanales que pedían para no agredir a los propietarios o causar daños al inmueble.

Aunque los individuos amenazaron a los vecinos al asegurar que pertenecían al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), para ese momento la turba enardecida era de más de 50 personas.

Sin embargo, ante la tardanza de las autoridades los sujetos intentaron huir, lo que les valió ser golpeados por los residentes, al intentar escapar, realizaron varios disparos, dos de ellos impactaron contra una mujer de 53 años y su nieta de 6.

La mujer fue llevada de urgencias al Hospital Balbuena por herida en el abdomen, y la niña al Pediátrico de Coyoacán por un rozón en el brazo izquierdo.