Una intensa movilización tuvo lugar en los penales de Apodaca, Cadereyta y Topo Chico, en Nuevo León, luego de que al exterior de estos fueran halladas sendas hieleras con restos humanos y narcomensajes.

Los primeros reportes surgieron casi de forma simultánea desde las primeras horas de este miércoles, al ocurrir los hallazgos en cercanías de los tres centros penitenciarios.

Aunque se supo que las hieleras fueron colocadas con mensajes del crimen organizado en cartulinas, no se reveló el contenido de estas.

Los lugares de los hallazgos fueron resguardados por agentes ministeriales, de la Fuerza Civil y por efectivos del Ejército Mexicano.

En el Penal de Cadereyta, fueron dos hieleras con restos humanos y una cartulina a 100 metros de la entrada, justo en una brecha que da a la carretera a Doctor González.

Mientras, en Apodaca, un contenedor fue abandonado en una parada de autobús en contra esquina a la entrada del penal.

Por último, un hallazgo más se dio afuera del Cereso de Topo Chico, esto pese a tratarse de una zona muy transitada y cercana al Palacio de Justicia; debido al operativo correspondiente, fue cerrada la avenida Aztlán.

Hasta el momento, se desconoce si los restos pertenecen a la misma persona.