El diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Yunes Landa, corrió al militante del mismo partido, Rafael Ochoa, pues realizó reclamos en público por la designación de la directora del Movimiento Territorial en el estado de Veracruz.

¡Ah chingar a su madre!” expresó Yunes Landa mientras señalaba con su dedo índice hacia la puerta del salón sindical ubicado en el Puero Jarocho, donde algunos militantes priistas acudieron a la toma de protesta de Irene Aragón.

Ante la insistencia de Ochoa, el diputado le dijo que estaba fuera del PRI, que no se iba, que ellos lo corrían porque la semana pasada “se había cambiado de camiseta”.

De inmediato, un grupo de mujeres confrontó a Rafael diciendo que se fuera con los del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en donde se habían ido todos los traidores del Revolucionario.

Todo esto pasó frente al dirigente estatal del tricolor, Américo Zúñiga y el líder nacional del Movimiento Territorial, José Eduardo Calzada, quienes quedaron sorprendidos por la reacción de Yunes Landa.