Luego de hacerse viral un video en el que una mujer abraza a un supuesto ladrón abatido en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, la esposa del hoy occiso aseguró que el hombre era solo un pintor.

Ello, según el diario Excélsior, luego de que acudió hasta el sitio donde permanecía el cuerpo del presunto delincuente tras ser baleado por un policía que repelió el asalto a una camioneta Mazda que circulaba por la colonia Tolteca.

De acuerdo con reportes policiacos, el oficial sorprendió al sujeto en el momento del atraco, por lo que le hizo una advertencia verbal para detenerse y entregarse.

Sin embargo, el hombre se negó y apuntó con un arma de fuego al policía quien le disparó en dos ocasiones.

Personal de emergencias que se presentó en el lugar de los hechos constató que el presunto asaltante tenía impactos de bala en el abdomen y en el parietal izquierdo.

Elementos forenses embalaron en el lugar un arma de fuego Army Tanfoglio Giuseppo calibre .25 milímetros y dos cartuchos útiles, propiedad del fallecido sujeto.

Pese a lo dicho por la mujer, autoridades informaron que el presunto ladrón tenía antecedentes por el delito de robo a transeúnte con violencia en su modalidad de robo a conductor de vehículo, razón por la que fue detenido hace un año.