Con el objetivo de adueñarse de la Ciudad de México y acercar sus estrellas a toda la afición, la empresa luchística Triple A comenzará su temporada 2019 en la capital del país el próximo 19 de enero en el Pepsi Center.

En rueda de prensa en dicho escenario, se dio a conocer la primera velada de la empresa para el próximo año, donde la afición capitalina tendrá la oportunidad de ver a sus ídolos en el inicio de la “Gira de las estrellas 2019” con luchadores como Pagano, Myzteziz Jr, Chessman, Psycho Clown y Vanilla.

“Triple A ha llevado la punta de lanza, ha llevado la lucha a México y al extranjero, nos vamos a adueñar de la Ciudad de México quieran o no”,  señaló el luchador mexicano Chessman, quien estuvo presente en la presentación del evento, para el cual ya están los boletos a la venta.

Aunque en los últimos años se habló del gimnasio Juan de la Barrera como la casa de la “Tres veces estelar” en esta ciudad, Vampiro Canadiense, director de talentos de la empresa, dijo que no se olvidarán de otras arenas, pues quieren acercar la lucha libre a la gente.

“Vamos a seguir en el Juan de la Barrera, todos los lugares tienen algo especial, Naucalpan es pequeño, tiene sangre en sus paredes, no olvidaremos ninguna, sabemos de dónde venimos, la gente quiere lugares tradicionales, será un bufete de Triple A el año que viene”.

El “Totalmente payaso”, por su parte, aseveró que la casa de la empresa es toda la ciudad, pero buscarán un lugar establecido, sabedores de la importancia que representa la capital del país para la lucha libre en México y el mundo.

“La ciudad es la casa de la empresa, queremos un lugar establecido y hacer algo cada semana, aquí es la matriz (la Ciudad de México), vienen a entrenar de muchas partes, y tenemos públicos nuevos, niños a quienes les está gustando este deporte”, indicó.

El “Asesino de la Luz roja”, finalmente, reiteró que no se olvidarán de las arenas pequeñas en esta ciudad y acercarán las estrellas de Triple A a todos, “que los fans tengan un grato sabor de boca”, palabras que fueron confirmadas por Vampiro Canadiense.

“En esta ciudad hay millones de personas, es un mercado importante, mucha gente no puede llegar (por las distancias), necesitamos crecer como empresa, dar un gran producto a la gente, en ello nos vamos a enfocar y vamos a cumplir en la capital», concluyó.