El portugués Cristiano Ronaldo, que le dio la Supercopa italiana a Juventus en Yeda, Arabia Saudita, con el gol del 1-0 al Milan, se alegró de haber conseguido su primer objetivo, que era: «empezar bien 2019«.

«Fue un partido muy difícil, hacía mucho calor, es difícil jugar así. Jugamos bien, somos los justos vencedores, estoy muy contento porque marqué el gol de la victoria«, afirmó Cristiano, que ganó su primer trofeo como «juventino», al acabar el partido de Yeda, en declaraciones a la televisión nacional italiana «Rai».

«Era algo que yo quería, empezar bien 2019, estoy muy contento por ganar el primer título con Juventus«, agregó.

Cristiano decidió el encuentro con un cabezazo a los 15 minutos del segundo tiempo y hundió al Milan del argentino Gonzalo Higuaín, quien fue suplente y solo disputó los últimos veinte minutos, sin tener ocasiones.

«Paso a paso. El objetivo era empezar bien y empezamos con esta copa. Ahora a trabajar tranquilamente para intentar ganar los próximos trofeos que vamos a jugar. La liga es el principal objetivo, estamos bien, pero falta mucho trabajo, la liga es larga. Hay que estar tranquilos y seguir así«, dijo.

Juventus, próximo rival de Atlético Madrid en los octavos de final de la UEFA Champions League, lidera la Serie A con nueve puntos de ventaja sobre Napoli, segundo. También está clasificado para los cuartos de final de la Copa Italia.

Finalmente CR7 explicó a quiénes dedica este triunfo: «Va para la afición, mi familia, mis amigos y para el mundo al que le gusta Juventus y al que le gusta Cristiano«.