El cuerpo del empresario lagunero y socio de Grupo Soriana, Carlos Martín Bringas, fue hallado muerto al interior de una camioneta cerca del Parque Mieleras en Torreón, Coahuila.

De acuerdo a los primeros informes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, el caso se investiga como suicidio. El empresario se habría quitado la vida disparándose con un arma tipo escuadra.

Fue minutos después de las 12 del mediodía que se activó el código rojo por el reporte de disparos de arma de fuego y el de una persona muerta al interior de una camioneta Volkswagen Touareg.

La persona estaba en el asiento del piloto con un disparo en la cabeza del lado izquierdo. También se halló el motor de la camioneta encendido.

Según los primeros reportes, el empresario fue hallado con un arma corta en su mano izquierda. Dentro de la camioneta también se encontró un casquillo percutido 9 milímetros.

Carlos Martín Bringas era uno de los consejeros titulares del Consejo de Administración de Grupo Soriana.

Según Bloomberg, también era consejero de Grupo Aeroméxico, del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Laguna, del Museo Arocena de Torreón y del Fondo Económico Laguna (FOMEC).

Sus hermanos Pedro Luis, Ricardo y Ana María Martín Bringas también son propietarios del grupo empresarial.