El Comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), Juan Francisco Puello, reveló que la nueva sede para la Serie del Caribe 2019 será el Estadio Nacional de Panamá.

Estrellas Orientales representando a República Dominicana, Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico, Leñeros de Las Tunas, provenientes de Cuba, Cardenales de Lara en representación de Venezuela, Charros de Jalisco o Yaquis de Obregón y Toros de Herrera, de Panamá, serán los equipos participen.

Juan Francisco Puello comentó que buscaron sedes alternas en caso de algún problema, sin embargo ante la situación, se determinó que Panamá sea la sede ya que ofrece muchas ventajas “en este momento”.

También indicó que el calendario y formato del evento deportivo siguen en revisión por las ligas que son miembros, por lo que dicha información será revelada a lo largo de la semana.

Hemos preparado un calendario, pero estaremos listos para cualquiera de las opciones que sea aprobada”, dijo el dirigente. “La Serie del Caribe ha sido revalorizada con este fenómeno, esto lo entendemos porque hemos recibido propuestas de Colombia, Cuba incluso, entre otras”. agregó.