La edición 53 del Super Bowl ya cuenta con participantes, serán los Rams de Los Angeles y los Patriots de New England quienes se enfrenten para conseguir el título de la NFL, juego que se desarrollará el próximo tres de febrero.

Rams y Patriots se verán la cara nuevamente en un Súper Tazón después de 17 años, tiempo en que los de Los Angeles estuvieron fuera del campeonato, partido que favoreció a los de New England con un marcador de 20-17.

Con un gol de campo, de 48 yardas y el relog en cero, de Adam Vinateri, los patriotas lograron la victoria del Super Bowl XXXVI, además de que Tom Brady ya era mariscal de campo de su equipo.

En aquel entonces los Rams pertenecían a Sant Louis, además de que habían sido campeones de la NFL dos años atrás, sin embargo, al contar con Kurt Warner como su quarterback, los angelinos llegaban como favoritos al encuentro.

Esa fue la última vez que la franquicia de los Rams jugó un Super Bowl, maldición que se romperá el 3 de febrero de este año con la edición 53, además de que sólo Tom Brady y el entrenador, Bill Belichick, repetirán el encuentro de 2002.