martes, abril 23, 2024
Inicio Deporte ¿Qué participación tendrá Bob Esponja en el show del medio tiempo del...

¿Qué participación tendrá Bob Esponja en el show del medio tiempo del Súper Bowl?

En un video publicado por Jamal Williams, corresponsal de News 12 Now, se muestran las supuestas imágenes proyectadas en las pantallas del estadio El Mercedes-Benz

Luego de una petición semiformal que se ha viralizado, Bob Esponja, el personaje de dibujos animados podría suavizar la carga política que actualmente está atacando a Maroon 5 por presentarse en el medio tiempo del Super Bowl.

¿Pero, es posible que se lleve a cabo?

Todo comenzó a partir de que un usuario abrió una petición en change.org para que Nickelodeon y la NFL rindieran un homenaje al creador del personaje de caricatura Stephen Hillenburg, quien murió el año pasado.  La escena que se espera que recree la banda es cuando se presenta en el Buble Bowl e interpreta Sweet Victory.

La propuesta, aunque no ha sido tomada formalmente en serio, tampoco ha sido desestimada. De hecho, algunos periodistas aseguran que es la opción perfecta para que Maroon 5 pueda sortear un poco y desviar la atención -y tensión- que ha generado su actuación en el medio tiempo del que es considerado uno de los shows televisivos más vistos en todo el planeta.