Ante la constante petición de los usuarios de la red social de live-blogging Twitter, de tener la opción de poder editar los mensajes que envían a través de esta plataforma, ejecutivo de esta empresa, Jack Dorsey ha dado alentadoras noticias sobre este tema.

En entrevista con el famoso podcaster Joe Rogan, Dorsey dijo que la empresa está considerando añadir esta función tan solicitada función, pero, sin que desaparezca la publicación original.

«Podría ser que introduzcamos un retraso de cinco a treinta segundos al momento de enviar el tuit para que exista una ventana para editarlo«, explicó Dorsey, añadiendo que no dejaría editar publicaciones más viejas porque esto le quitaría la naturaleza del tiempo real a la red social, así como el flujo de la conversación.

Asimismo, señaló que, la razón por la que actualmente no se pueden editar tuits, es porque él y los demás cofundadores de Twitter nacieron durante la época donde mensajes SMS era más utilizados.

Finalmente, no dio fecha clara de cuando podría estar activa esta opción, por lo que quedará esperar un poco más de tiempo para verla implementada.