Con triplete del argentino Sergio “Kun” Agüero, el equipo del Manchester City vapuleó al Chelsea por marcador de 6-0, en partido de la jornada 26 de la Liga Premier inglesa disputado en el Etihad Stadium.

El conjunto del Manchester City continúa viento en popa su repunte en busca del liderato general y ya lo tiene en su poder por diferencia de goles sobre el Liverpool (62), por lo que su recuperación va en serio.

Las anotaciones del atacante pampero cayeron en los minutos 13, 19 y 56 de penalti, mientras Raheem Sterling colaboró con un doblete a los cuatro y 80 minutos, en tanto el germano Ikay Gündogan hizo su gol en el 25.

Esta contundente victoria lleva al conjunto que comanda el español Josep Guardiola a hacerse del primer lugar general con 65 unidades, mismas que el Liverpool pero con una diferencia de goles de 54, por los 44 del 11 porteño.

La plantilla que comanda el italiano Maurizio Sarri trató de oponer resistencia, pero el ataque de su anfitrión fue letal y superó el muro defensivo para conseguir la goleada que ni el mismo cuadro citadino esperaba que se diera tan fácil.