Después de casi dos meses de espera regresa la Champions League, y regresa en su mejor momento, en los octavos de final. Una vez más los ocho partidos se jugarán en dos etapas, cuatro para el 12 y 13 de febrero y otros cuatro para el 19 y 20 de febrero.

Este martes tenemos dos partidos de lujo, el Manchester United recibirá al PSG en el mejor momento de la temporada para ellos, desde la llegada de Solskjaer el United ha ganado 10 de 11 partidos, además recuperó jugadores y vuelve a asustar en la Premier League, por su parte, el PSG está sufriendo una plaga importante de lesiones, Neymar es baja confirmada para el partido y Cavani es seria duda.

En otro duelo la Roma, semifinalista el torneo pasado, se enfrentará al Porto de los mexicanos, una eliminatoria completamente abierta. Para este miércoles tenemos otros dos grandes partidos, el Ajax recibirá al Real Madrid, tricampeón del torneo, y el Tottenham recibirá al Borussia Dortmund, líder de la Bundesliga, pero que este fin de semana dejó de ir una ventaja de 3-0 para terminar el partido 3-3 y perder dos puntos de ventaja ante el Bayern Munich, segundo lugar a 5 puntos de distancia. Regresó la Champions, regresó el espectáculo, ya sólo quedan 16 equipos en busca del trono que ahora tiene dueño, pero que muchos aspiran a tener.