El mexicoamericano, Caín Velásquez, regresará al octágono de la UFC ya que combatirá a Francis Ngannou, sin embargo fue el centro de atención por sus declaraciones contra la lucha libre pues aseguró que “es show y los golpes no son reales”.

Después de casi dos años y medio alejado de la UFC, Caín Velásquez fue cuestionado sobre la lucha libre, a lo que contestó avispadamente para los seguidores, aunque reconoció que si tuviera la intención de acercarse a este deporte, lo haría sin problema.

Respeto el deporte pero todo es show y no hay golpes reales, en MMA soy el mejor del mundo y si algunas vez persigo la lucha libre profesional, no tengo duda de que también sería el mejor del mundo, ya que soy una personas competitiva por naturaleza”, comentó Velásquez para el diario Récord.

Caín Velásquez nació en Salinas, California, además cuenta con raíces mexicanas ya que asegura que cuando era pequeño veía películas de El Santo y Blue Demon, “si tengo una oportunidad de entrenar lucha libre lo haré, como atleta me pongo una meta y siempre lo hago al cien por ciento sé que puedo ser el mejor” resaltó el peleador.