Durante su participación en el Simposio de Cannabis Medicinal, organizado por la empresa canadiense Khiron Med, el expresidente Vicente Fox declaró que no tiene dinero para invertir en esa o en otra empresa que se dedique a comercializar marihuana para uso médico.

Soy pobre, me quedé sin pensión y soy honesto”, aseguró el guanajuatense, quien invitó a empresas a invertir en dicho mercado ya que es “un buen negocio” y un primer paso para legalizar todas las drogas.

Asimismo, pidió a la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, presentar la iniciativa que ésta presumió semanas atrás para aprobar el uso médico y recreativo de la sustancia, con lo que el país sería el segundo en dicha materia.

Por lo tanto, México se puede convertir en campeón de la industria, de este espacio de cannabis para todo el mundo”, apuntó.

Cabe recordar que el exmandatario federal es integrante de la junta directiva de Khiron Med, que mantiene operaciones en Colombia, y que el evento fue realizado con apoyo del Centro Fox.