Ya es marzo y los títulos en el futbol europeo  están al caer, y en este momento hay muchos equipos que están listos para luchar por los títulos importantes, nacionales e internacionales, y por lo que se ve, habrá muchos equipos que van a repetir títulos.

En Francia todo está más que cocinado, el PSG va a ganar la liga sin despeinarse, su pendiente ahora es la Champions, en donde sólo suma malas actuaciones, aunque después de la victoria en casa del Manchester United sus números para meterse a 4tos subieron. En Italia nadie le va a ganar a la Juventus, ya tienen otro Scudetto en la bolsa, pero su sueño europeo se tambalea después de perder 2-0 con el Atlético.

Bayern Munich hizo lo más difícil, alcanzar al líder, tienen a tiro otra Bundesliga, lo mismo que el Manchester City en la Premier, en España el Barcelona tienen el título en sus manos, estamos hablando de que en las ligas más importantes los campeones pueden repetir.

Pero ¿quién lo ganará todo? Y lo más importante ¿quién ganará la Champions? La moneda está en el aire, y el título más importante también, todavía quedan 16 equipos, pero pronto serán sólo 8.