Para evitar una cancelación del juego de la NFL en el Azteca para este año, Arturo Olivé, presidente de la NFL asegura supervisan semanalmente el estado del césped del coloso de Santa Úrsula

La esperanza de que se lleve a cabo para esta temporada un juego de la NFL en nuestro país, sigue viva y esta vez toman precauciones.

Hace semanas anunciaron para este año que Chiefs viajarían de nueva cuenta al sur de la frontera y se medirían con los Chargers en el mismo escenario.

De acuerdo con Arturo Olivé, presidente de la NFL en México, la organización está en constante comunicación con el propietario del recinto y semanalmente realiza inspecciones para conocer el estado de la cancha.

La temporada pasada la NFL decidió poner uno de los mejores platos de toda la temporada en México.

Sin embargo, decisiones administrativas del Estadio Azteca dejaron el terreno de juego del recinto en condiciones precarias y obligó a que la oficina de Roger Goodell a trasladar el juego al Los Angeles Memorial Coliseum en uno de los juegos más impresionantes en los últimos años, protagonizado por Rams y Chiefs.

Ell ejecutivo agregó que en el próximo verano, cuando la actividad de la liga de fútbol mexicano está en descanso, cambiarán el terreno de juego, con lo cual se dejará de lado el pasto híbrido, el cual fue el causante de la catástrofe en el Coloso de Santa Úrsula y se instalará de nueva cuenta césped natural.