La espera para los fanáticos de los productos Apple ha llegado a su fin, el primer evento del año, en el cual aseguran expertos en tecnología que la compañía de la manzana presentará un servicio de streaming de vídeo, este posiblemente destinado a los usuarios de sus dispositivos.

Aunque se desconoce las características del mismo y el tipo de contenido al que se podrá acceder, es claro que el éxito de la plataforma Netflix está sirviendo como ejemplo a otras empresas tecnológicas para apostar por el contenido de vídeo.

Este año podríamos podríamos ser testigos de lo que parece un movimiento hacia un división de servicios de la compañía, que podría aglutinar Apple Music, Apple News y este nuevo servicio de vídeo.

En torno a la Apple News que se presume funcionaria como un Kiosco virtual de noticias.

Hace tiempo se anunció que Apple estaba negociando con los grandes medios como The New York Times y el Wall Street Journal para ofrecer paquetes a los usuarios.

Estas negociaciones, de acuerdo con algunos medios, se veían forzadas por el gigante de la tecnología ya que exigía el 60% de lo recaudado, pero suponen lograron un acuerdo y se prevé será una extensión del Apple News que fue lanzado en 2015 en algunos países.

Por último expertos creen que habrá un upgrade de los carísimos AirPods, que podrían contar con un chip de reconocimiento de voz y un sensor para realizar actividades físicas y medir funciones vitales.

Sigue aquí su transmisión en vivo. https://www.apple.com/apple-events/livestream/