Aunque la actualización más reciente de la app de WhatsApp para dispositivos iOS (v2.19.40) no tuviera gran aporte o cambios, pero se descubrió una importante revelación en su código.

Un medio especializado en inspeccionar este tipo de actualizaciones, reveló que el código de la nueva versión de este popular servicio de mensajería, para plataformas iOS, reveló que se estaría trabajando en una app para dispositivos iPad.

Capturas de pantalla indican que esta aplicación presentaría su pantalla principal dividida, en un estilo parecido a la versión web.

Además, la aplicación podría ser utilizada tanto de manera vertical como horizontal, incluyendo todas las funciones que están disponibles actualmente para iPhone. Es decir, la app para iPad sería compatible con llamadas de voz y Touch ID.

Todo esto además de contar con acceso a las configuraciones tradicionales de la aplicación.

De acuerdo al reporte, para utilizar esta nueva versión de WhatsApp para iPad los usuarios podrían acceder desde cualquiera de las tablets de Apple, simplemente vinculando la app con la cuenta de sus teléfonos, tal como se hace actualmente en WhatsApp Web.