Después de un año de ausencia, la NFL regresará a México en noviembre próximo, con el duelo regular de la temporada 2019 entre los Chiefs y los Chargers, equipo que esta semana visitó la Ciudad de México y quedó impresionado con todo lo que vio, incluyendo el Estadio Azteca.

“Vamos avanzando muy bien con el juego de 2019. Esta semana tuvimos la visita de los Chargers. Se fueron muy contentos de lo que vieron. Hicimos varios recorridos en el inmueble, los hoteles y las facilidades que tenemos para recibirlos en noviembre,” indicó Arturo Olivé, Director de la NFL México.

Tras confirmarse que el pasto híbrido del Estadio Azteca será cambiado a pasto natural al finalizar el torneo de la Liga MX, para el partido de este año entre la franquicia de Los Angeles y Kansas City, Olivé asegura que la cancha del Coloso de Santa Úrsula estará en óptimas condiciones para recibir a la National Football League a finales de este año.

“Lo que sé es que vamos conforme a lo planeado y que vamos a tener la mejor superficie ahora en noviembre. Ellos (el Estadio Azteca) están haciendo lo conducente. Esta visita que hicimos con los Chargers fue muy positiva y se fueron gratamente impresionados de lo que vieron. Lo hemos visto nosotros también semana con semana con los partidos que se están llevando a cabo con la Liga MX y el Estadio está trabajando y operando de la mejor manera”, comentó.