Las idas de las semifinales de la Champions League ya son historia, Ajax y Barcelona sacaron ventaja en esos juegos, pero en esta competencia, y sobretodo en estas instancias, nada está escrito, las vueltas se jugarán con la misma intensidad y alguna sorpresa podemos tener.

El Ajax no juega una final desde 1996, cuando perdió con la Juventus en penales, y ahora, después de ganar la ida 0-1 en Londres, lo tiene todo para meterse a la gran final, y además hacerlo con un equipo muy joven y que a principio de temporada nadie lo ponía como favorito, el Tottenham tendrá que remontar, saben que se juegan la vida y entrar en la historia ya que los de Mauricio Pochettino nunca han estado en una final de Champions.

La otra semifinal tuvo un marcador más abultado, 3-0 en favor del Barcelona, pero eso no pone a los catalanes en la final, se tiene que jugar la vuelta en Anfield y la hinchada seguro empujará al Liverpool a la remontada. A la Champions le quedan tres partidos para conocer al próximo campeón y estos cuatro equipos lucharán hasta el final para levantar la Orejona en Madrid.