El portero del Veracruz, Melitón Hernández, advirtió que el nuevo entrenador del equipo jarocho, Enrique Meza, sabrá poner las cosas en su lugar dentro de la institución para afrontar de buena forma el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Gracias a la amplia experiencia del “Profe” Meza, el guardameta de Tiburones Rojos tiene confianza en que el plantel veracruzano cumplirá de buena manera para lograr el principal objetivo que es alejarse del descenso y dejar de lado los temas extra cancha.

“Creo que el ‘Profe’ Meza tiene el recorrido como para saber de qué se trata, sabe manejar todo tipo de situaciones, como jugadores sabemos que viene una persona que sabe poner las cosas en su lugar.

«Es una persona con mucha experiencia y tan solo el primer día que platicó con nosotros nos hizo ver la clase de persona que es, es como un padre para todos y yo creo que cualquier jugador que te hablé del ‘Profe’ Meza te va a decir que es como un padre para todos”, expresó.

Melitón Hernández manifestó que la prioridad es iniciar con el pie derecho el nuevo certamen, eso sí, con la finalidad también de plasmar un estilo de juego, de ahí la importancia que tendrá esta pretemporada.

“Sabemos las dos caras de la moneda, obviamente no buscamos empezar mal, nuestra prioridad y meta es empezar ganando, trabajar el día a día con los refuerzos que lleguen, se va a buscar esa identidad, se puede buscar siempre ganar”, comentó ante los medios de comunicación.

Agregó: “Yo creo que el primer paso es que el equipo refleje lo que el ‘Profe’ quiere sabiendo que sabe cómo manejar eso; que el conjunto tenga una identidad, eso es lo que él quiere; que tenga una afición, que sepa a lo que su equipo juega y creo que el ‘Profe’ tiene las herramientas para hacer eso”.

Detalló que el orden será fundamental para conseguir los resultados positivos, además de que debe existir disciplina y hacerse de la posesión del balón en los partidos para tener más oportunidades de dar alegría a los aficionados.

“En primera, creo que es un equipo que tanto dentro de la cancha como fuera, va a partir de un orden, eso no te quedé la menor duda, es un equipo disciplinado dentro y fuera de la cancha también y con un volumen de balón muy tomado en cuenta y en cada partido sabiendo que el al ‘Profe’ le gusta eso”, declaró Melitón.