Con el objetivo de reconocer a las grandes leyendas de la lucha libre como Dos Caras y Tinieblas, se llevará a cabo una función especial el 11 de julio, en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva, en la capital mexicana.

En conferencia de prensa, Daniel Leal, director de Nación Lucha Libre México, detalló que el proyecto arrancará con este homenaje, por lo que cuentan con un gran equipo de trabajo.

“En este gran sueño que hoy se hace realidad; trabajamos en los últimos meses y estamos muy emocionados porque tenemos un gran equipo de trabajo, con talento espectacular, luchadores que han sobresalido en todo el mundo”, indicó Leal.

Héctor García, titular del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (Cnar), mostró su respaldo a Nación Lucha Libre de México.

“A nombre de Ana Gabriela Guevara (titular de la Comisión de Cultura Física y Deporte, Conade) venimos a impulsar este proyecto, tenemos amigos en común en la lucha libre, viejos conocidos y de parte nuestra reciban el respaldo para este proyecto”, apuntó el titular del Cnar.

El Fantasma, presidente de la Comisión Lucha Libre de la Ciudad de México, señaló que tienen su apoyo total para este nuevo proyecto.

En “La Batalla Inicial”, que se disputará el 11 de julio en la Sala de Armas a las 20:00 horas, se rendirá un homenaje a Tinieblas y a Dos Caras, mientras que en la lucha estelar será “México vs Puerto Rico” en la que Alberto del Río “El Patrón”, Hijo del Fantasma y Rey Wagner enfrentarán a MVP, Apolo y Mesías.