La portavoz del gobierno del magnate Donald Trump en Estados Unidos, Sarah Sanders, dejará su cargo al frente del equipo de prensa de la Casa Blanca a finales de mes, de acuerdo con el anuncio que hizo el mandatario en su red social.

«Después de 3 años y medio, nuestra maravillosa Sarah Huckabee Sanders dejará la Casa Blanca al fnal del mes y se dirigirá a casa en el gran estado de Arkansas…», escribió el supremacista.

Asimismo, en un segundo tuit, sugirió que su portavoz podría tener aspiraciones políticas y seguir los pasos de su padre, Mike Huckabee, quien fue gobernador de dicho estado entre 1996 y 2007.

«… Ella es una persona muy especial con extraordinarios talentos, quien ha hecho un trabajo increíble. Espero que ella decida presentarse a gobernadora por Arkansas, ella sería fantástica. Sarah, gracias por un trabajo bien hecho!«, dijo.

La sugerencia de que Sanders podría postularse a la gobernación de su estado natal resultó sorpresiva para muchos en Washington; sin embargo, fuentes cercanas sostienen que esto ha sido discutido por Sanders en privado con aliados políticos.