El presidente Andrés Manuel López Obrador se reservó su opinión sobre las declaraciones del expresidente Felipe Calderón Hinojosa, quien rechazó estar detrás de las manifestaciones de elementos de la Policía Federal por su incorporación a la Guardia Nacional.

(VIDEO) Niega Calderón instigar protesta de policías federales

La víspera, Calderón Hinojosa pidió que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, quien lo vinculó con el movimiento de los federales, presente las pruebas que acreditan sus dichos o que de lo contrario se retracte.

De eso no tengo ningún comentario”, acotó el mandatario federal en entrevista a su llegada al aeropuerto local. López Obrador visita este viernes diversos hospitales del sistema de atención a población abierta del Seguro Social, que se crearon hace 40 años, en el marco del programa IMSS-Coplamar.

En Chiapas, López encabezó el Diálogo con la Comunidad del Hospital Rural Mapastepec Atención Médica y Medicamentos Gratuitos y más tarde se reunirá con el personal del Hospital Rural Motozintla, en el municipio del mismo nombre, donde pernoctará.