Como todos los veranos los equipos más importantes buscan reforzarse hasta los dientes y es por eso que en este arranque de las pretemporadas los equipos más poderosos de Europa ya se han gastado más de mil millones de euros.

El Barcelona busca repetir en España y quiere la Champions, de momento ya se gastaron 75 millones por De Jong y 120 por Griezmann, se habla muy fuerte de Neymar, por el que seguro se pagarían más de 150 millones.

El Real Madrid ya lleva cerca de 300 millones gastados, llegaron Hazard, Jovic, Rodrigo y Militao, el Atlético ya se gastó más de 120 en Joao Felix y seguro se gastarán más por las múltiples bajas que tuvieron.

En Inglaterra el City, el Chelsea y el Tottenham ya suman más de 300 millones gastados, y faltan los fichajes fuertes, el United está cerca de gastarse 80 millones en Maguire, defensa del Leicester. El mercado ya se movió y así seguirá por un buen rato, los equipos se quieren reforzar, los grandes no permitirán que sus rivales crezcan y la lluvia de millones continuará por un par de meses más.