El titular de Seguridad Pública de Michoacán, Martín Godoy Castro, y el director del Seguro Popular Mueren funcionarios estatales de Michoacán en accidente de helicópteroen aquella entidad, Germán Ortega, fallecieron en un accidente de helicóptero ocurrido la mañana de este miércoles a la altura del municipio de Villa Madero.

El gobernador Silvano Aureoles Conejo confirmo que en la aeronave no hubo sobrevivientes.

Con profundo pesar, informo que en el helicóptero accidentado en el traslado de Morelia a Huetamo viajaban José Martín Godoy Castro, titular de la @MICHOACANSSP; Germán Ortega, director de @SeguroPopuMich, y dos pilotos; no hay sobrevivientes”, escribió el mandatario.

Por ese mismo medio, señaló que fueron las condiciones climáticas lo que habrían originado el accidente.

Sin embargo, mencionó que esperaran los resultados de los peritajes e investigaciones a cargo de las autoridades correspondientes.

Todo indica que las condiciones climatológicas provocaron la caída de la aeronave; sin embargo, esperaremos el desarrollo de las investigaciones por parte de las autoridades competentes. A sus familiares y amigos, nuestras más sentidas condolencias”, agregó.

Según los primeros reportes, la aeronave se estrelló en la zona serrana de dicho municipio, ubicado a 43 kilómetros de la capital de Michoacán.

La alerta se encendió cuando la aeronave perdió la comunicación con su base; poco después se confirmó el accidente.

El gobierno estatal había informado que José Martín Godoy, salió de la ciudad de Morelia y se dirigía a un evento de certificación de policías en el municipio de Huetamo cuando ocurrió el accidente.