El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, expresó hoy desde prisión su solidaridad por el ataque ocurrido el martes en Coatzacoalcos, con saldo de 26 muertos, y pidió hacer a un lado las diferencias políticas.

«Mi solidaridad con #Coatzacoalcos principalmente con los familiares de las víctimas. #MeDuelesCoatza«, apareció publicado esta mañana en la cuenta de Twitter de Duarte, preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

López pide a FGR investigar ataque en Coatzacoalcos; van 26 muertos

«Es tiempo de dejar a un lado los pleitos políticos sin importar las consecuencias que hayan tenido«, señaló en el mensaje, escrito por el personal que maneja sus redes sociales a petición del exmandatario estatal.

En otro mensaje, los administradores de la cuenta de Duarte de Ochoa precisaron que ante la imposibilidad del exmandatario veracruzano para hacer uso de su cuenta de Twitter, «él se comunica vía telefónica con terceros quienes enviamos sus mensajes«.

El ataque a un bar de Coatzacoalcos la noche del martes ha dejado hasta ahora un saldo de 26 personas muertas y varias hospitalizadas, en un hecho que ya es investigado por la Fiscalía General de la República  (FGR).