Al grito de “¡Es un honor estar con López Obrador!”, Julia, una mujer de 66 años ataviada como “adelita”, llegó desde las 8:00 horas a las inmediaciones del Palacio Nacional para refrendar su respaldo al titular del Ejecutivo federal durante la presentación de su Primer Informe de Gobierno.

Cargando una bandera nacional y unas cartulinas con la leyenda «despacio y sin prisa, pero a paso firme México avanza. Yo con AMLO cien por ciento», Julia se declaró satisfecha del gobierno que ha ejercido Andrés Manuel López Obrador y fustigó a quienes lo critican por casos como el desabasto de medicinas.

La mujer, que desde hace años apoya a López Obrador, lo definió como un hombre honesto y valiente, que además es querido por el pueblo más humilde.

Dijo que es feliz con el ejercicio del presidente de la República y llamó a unirse a Morena para seguir apoyando la políticas del tabasqueño.

Julia, quien despertó el apoyo de un grupo de ciudadanos que, según dijeron sus integrantes, actúa por convicción, no por tortas ni dádivas, y porque es el mejor presidente, la siguió con sus gritos de es “ Es un honor estar con López Obrador».

En tanto Almendra, de 58 años,  externó que está orgullosa del presidente porque es bueno. «Lo amo y lo respeto, con todo respeto le mando besos”.

Natalia Ruiz, de 67 años, a su vez, quien llegó desde Oaxaca, mencionó que apoya al Ejecutivo federal y asiste para echarle porras y darle las gracias por ser el «Presidente del Pueblo» y de los mexicanos auténticos.