El defensa mexicano Néstor Araujo aseguró que los errores cometidos en el pasado partido amistoso contra Argentina, los cuales le generaron diversas críticas, le ayudarán a crecer como futbolista y persona.

El pasado 10 de septiembre, Araujo fue titular durante la derrota por 4-0 ante la Albiceleste, y en el cuarto gol quedó marcado luego de regalar el balón a Lautaro Martínez.

La gente tiene derecho a opinar, hay que respetar lo que piensan. Por supuesto que no fue un buen partido y hubo errores muy groseros de mi parte. Los fallos hacen mejor a un futbolista y a una persona. Estoy seguro que me van a ayudar a aprender”, señaló en conferencia de prensa.

El jugador del Celta de Vigo agregó al respecto: “He analizado cada jugada y de inmediato me di cuenta de lo que tenía que hacer en cada una de ellas. No debe volver a ocurrir. Hay que levantarse y aprender. Voy a seguir luchando y creciendo».

Sabe que los fallos cometidos con el Tricolor no se deben repetir y tampoco en su club, en el que la competencia por un lugar en la zaga central está complicada.

Es muy dura. Nos hemos reforzado espectacular y eso ayuda a que el nivel futbolístico individual crezca”, dijo el mexicano, quien ha hecho dupla con el ghanés Joseph Aidoo.