Con derroche físico, gran sacrificio y gol del canadiense Lucas Cavallini, al minuto 83, el club de futbol Puebla dio la campanada y derrotó a Tigres de la UANL en su estadio por 1-0, lo que dio por consecuencia que algunos aficionados abuchearan a los «felinos».

El técnico peruano Juan Reynoso plasmó una gran transformación en el equipo poblano, que presentó una gran personalidad en este encuentro de la fecha 11 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Tigres, que no contó en la banca con su entrenador, el brasileño Ricardo Ferretti, por estar suspendido, sufrió su segunda derrota de la campaña, a cambio de cinco empates y tres victorias para 14 puntos, en tanto Puebla disfrutó su segunda victoria por tres igualadas y cinco caídas, para nueve unidades.

En el minuto 83, los visitantes cobraron un tiro de esquina por derecha y por el centro del área llegó Cavallini, quien había ingresado al 66, para rematar con la cabeza, envió el balón hacia abajo, Nahuel Guzmán todavía lo alcanzó a tocar pero fue imposible detenerlo y los de la Franja festejaron eufóricos.

Con ello se acabó una racha de 14 partidos sin perder para los de casa, en tanto Reynoso y Puebla disfrutaron juntos su segunda victoria, después de aquel encuentro ganado en la jornada siete por 2-1 a Juárez.

El árbitro Fernando Guerrero Ramírez dirigió un partido fluido, tal vez se le fue alguna acción si marcar, pero en general estuvo bien y no expidió ninguna tarjeta.