Por tercer día consecutivo, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantienen su plantón en las inmediaciones del Senado de la República, donde se analiza la reforma educativa.

Desde el pasado martes, los hampones instalaron casas de campaña en la lateral de Paseo de la Reforma, en la colonia Tabacalera, de la alcaldía Cuauhtémoc, como medida de presión ante la discusión de las leyes secundarias en materia educativa.

PrecauciónVial continúa cerrada la circulación en lateral de Paseo de la #Reforma al Poniente, así como París, por manifestantes. Consulte #AlternativaVial”, señaló el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Por medio de Twitter recomendó usar Circuito Interior, avenida Rivera de San Cosme, Puente de Alvarado, avenida Balderas, Dr Río de la Loza y avenida Chapultepec como alternativas viales.

Este miércoles, el pleno del Senado aprobó en lo general la primera de las tres leyes secundarias de la reforma educativa dictada por dicha organización delincuencial e impulsadas por Andrés López.