Un grupo familiar veía un partido de fútbol americano en el patio de una residencia y unos sujetos armados ingresaron al lugar y empezaron a disparar. Los atacantes no han sido identificados y son buscados activamente por la policía.

Al menos cuatro personas murieron y otras seis resultaron heridas en un tiroteo en el sureste de Fresno la noche de este domingo, informó la policía.

Los hechos ocurrieron en el patio trasero de una casa ubicada en la cuadra 300 de la avenida Lamona, cerca de la intersección con avenida Peach, en el este de la ciudad, de acuerdo al portavoz de la Policía de Fresno, Bill Dooley.

Todas las víctimas fueron hombres de origen asiático que veían el juego entre Rams de Los Angeles y los Chicago Bears. Los atacantes, que aún no han sido identificados se dieron a la fuga y son buscados activamente por la policía.

“Lo que sabemos es que esto era una reunión, una reunión de amigos y familia en el jardín”, explicó Dooley. “Todo el mundo estaba viendo el fútbol esta noche cuando sospechosos desconocidos se acercaron a la vivienda ,entraron sin ser vistos en el jardín y abrieron fuego”.

Hasta ahora ninguna persona ha sido detenida relacionada con el suceso. La policía dijo que en principio no había indicios de que las víctimas conocieran al agresor o agresores.

Los heridos fueron llevados al Hospital Community Regional Medical center (CRMC), mientras que las autoridades siguen entrevistando a testigos y vecinos del lugar, a objeto de dilucidar las causas del tiroteo.

En cuanto a los sospechosos, estos se encuentran prófugos y no existe descripción de ellos. Por ello, la Policía de Fresno se encuentra tocando puerta por puerta preguntando si alguien vio o sabe algo del tiroteo.