Está casi todo listo para la Euro 2020, una Euro que será un poco diferente a las demás, será itinerante, no tendrá una sede fija más allá de que las semifinales y la final se jugarán en Wembley.

Pero para este torneo no hay muchas sorpresas en cuanto a su fase de clasificación, en esta ocasión no tendremos la ausencia de un grande como Holanda que no acudió a Francia 2016, ahora ya todos están adentro, Holanda, Alemania, España, Portugal, Francia, Croacia, Inglaterra, no falta nadie, y eso que todavía no tenemos a los 24 invitados, pero los favoritos ahí estarán.

Lo que llama la atención es el repechaje final que se jugará en marzo, ¿se acuerdan de la Liga de Naciones de Europa? Pues esta todavía repartirá 4 boletos más a los que no clasificaron directamente, de esta manera un equipo del Grupo A, uno del B, uno del C y uno del D podrán asistir al evento continental, así que si le van a Kosovo, Macedonia o Bielorrusia, agárrense bien, porque en marzo podrán hacer historia si llegan a ganar su repechaje, podrán asistir por primera vez en su historia a un torneo continental.

COMPARTIR