Mou está de regreso

La Premier League está hecha para Mourinho, el técnico portugués ha pasado muchos años entrenando a equipos ingleses y ahora regresa para dirigir al subcampeón de Europa, al Tottenham.

Su misión no será nada sencilla, Pochettino hizo cosas muy buenas con los Spurs y casi siempre sin contrataciones, pero este año el equipo se le cayó y no lo pudo levantar. Ahora bien, no todo está perdido, el Tottenham está a 9 puntos del cuarto lugar en la Premier, el lugar que te da acceso a la próxima Champions, y en esta Champions está cerca de la calificación a 8vos, si en esta jornada le ganan en su casa al Olympiacos estarán en la siguiente ronda.

Mou está de regreso y cuidado con él, está en un equipo que no tiene la presión del Chelsea o del Manchester United, además tiene la confianza total del dueño y la promesa de contrataciones, los Spurs estarán en 8vos de la Champions, y con Mou al volante los demás equipos se tendrán que cuidar y los seguidores del Tottenham pueden estar contentos, porque Mou está de regreso.

FOTOEspecial
COMPARTIR