Luego de tomar un taxi la noche de ayer en la Ciudad de México, Laura Karen escribió a su mamá que estaba por el Metro General Anaya; sin embargo, más de 30 minutos después, otro mensaje sembraría la duda y después el terror:

Karen

Aunque su mamá le pidió que tomara otro taxi y le enviara su ubicación, Karen dejó de contestar.

Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el Metro General Anaya, ahí abordó un taxi y al rededor de las 9 pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats”, escribió en redes su hermano Daniel.

Daniel detalló que la joven se llama Laura Karen Espíndola Fabián y que lo único que se sabe es que «prendieron y apagaron el celular«.

Asimismo, describió que Karen iba vestida con leggings negros, mide 1.65-1.70  e iba con dirección a Tasqueña.

De esta forma, se extendió por Twitter el hashtag #TeBuscamosKaren mediante el cual la descripción y la foto de la joven fue replicado.

Esta mañana, en Twitter, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se mantiene al pendiente del caso, del cual solo describió como ocurrido “en las inmediaciones del metro General Anaya”.

Fuentes judiciales citadas por el diario Milenio indicaron que la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya está en contacto con la familia de Karen, aunque se desconoce por completo de qué sitio es la unidad que la joven abordó o si es un vehículo de alguna plataforma de transporte.