La procuradora de justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que continúan las investigaciones sobre el asesinato de Abril Pérez el pasado 25 de noviembre y destacó que se tiene ubicado el paradero de Juan Carlos García, su exesposo.

La funcionaria detalló que incluso hay una alerta migratoria; además, destacó que con la emisión de la ficha roja de la Interpol, se llevará a cabo su captura por el incumplimiento de las medidas cautelares.

Si está ubicado, se emitió al alerta migratoria ya sabemos dónde está”, dijo Godoy Ramos a El Universal.

La procuradora recordó que Juan Carlos envió una carta a ella y a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, donde negaba categóricamente los hechos; sin embargo, continuarán las investigaciones correspondientes.

Vamos a seguir con esas investigaciones no vamos a fabricar culpables como lo hemos dicho, recibimos la comunicación de otras personas”, dijo.

Juan Carlos García envió una carta a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en donde expone su versión de los hechos y en la que asegura no haber asesinado a exesposa.

Respecto al hecho en el que lamentablemente perdió la vida mi exesposa, niego categóricamente estar involucrado y no tuve intervención alguna«, afirmó.

En el documento, cuya copia presentó el periodista Ciro Gómez Leyva, García afirma que el 4 de enero, tras una discusión, Abril se habría dirigido a la cocina, de donde supuestamente tomó un cuchillo y lo atacó, clavándolo en su brazo izquierdo.

El sujeto envió una fotografía tomada en el centro médico ABC como presunta evidencia, en donde se observa una herida.