Este martes, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) reveló el retrato hablado con las características de la mujer que se llevó a la niña Fátima, de siete años, quien fue hallada muerta el pasado fin de semana en la colonia Los Reyes de la Alcaldía Tláhuac.

La mujer fue grabada por cámaras de videovigilancia llevándose a la menor de la primaria “Enrique Rébsamen” de Xochimilco, lo que ayudó a formar el retrato.

Se trata de una persona de entre 42 y 45 años de edad y con una estatura de 1.55 a 1.60 metros, complexión mediana, tez morena clara, cabello largo lacio, cara redonda, ojos pequeños, nariz recta, boca mediana y mentón oval.

Fátima fue hallada sin vida en la alcaldía Tláhuac, cuatro días después de que la señalada se la llevara tomada de la mano tras salir de dicho plantel educativo.

Asesinato de Fátima, de 7 años, conmociona de nuevo a México

La menor desapareció el 11 de febrero, entre las 18 y 18:30 horas, pues según fuentes oficiales, la madre de la niña llegó tarde por ella.

La Fiscalía ofreció una recompensa de 2 millones de pesos a quien dé información que ayude a dar con el paradero de esta mujer.