La cuarentena ha obligado a miles de personas a estar confinadas en sus casas, pero es por una buena causa: No contagiar ni ser contagiado de Covid-19. Este resguardo ha provocado que las personas saquen lo mejor de ellas, como es el caso de estos vecinos en España.

Ante la escasez registrada en supermercados por la compra masiva de papel de baño , algunos vecinos han decidido compartir unos cuantos rollos manteniéndose en casa. ¿Cómo? Con la ayuda de un dron.

A través de Twitter se compartió el video en el que se observa como un hombre graba un dron que sobrevuela la ciudad de Valladolid que trae consigo un rollo de papel de baño.

Las risas de quienes están grabando no se hacen esperar mientras observan como el dron va de ventana en ventana mostrando el papel de baño, a fin de quien lo necesite lo tome.

 

 

 

La tecnología al servicio de la comunidad

Esta manera tan ingeniosa de compartir productos de necesidad se ha vuelto realidad gracias a las innovaciones de la tecnología quienes, además también han podido ayudar a sobrellevar la cuarentena impuesta, sobre todo en los países que se han visto más afectados por el Covid-19.

De hecho, hace unas semanas también se viralizó el video en donde un dron saca a pasear a un perro ya que, debido a la cuarentena no se han podido realizar las actividades cotidianas en varios países afectados como España, Italia, Francia y Estados Unidos.

Cabe recordar que, a raíz de que se hizo público el contagio del coronavirus, las compras de pánico comenzaron de inmediato en todo el mundo, siendo el papel de baño, el gel antibacterial y productos de limpieza los que comenzaron a escasear.