El conferencista Aturo Islas ha vuelto a ser noticia este sábado al criticar en un video el dicho del presidente Andrés López esta semana sobre que la crisis del coronavirus le vino “como anillo al dedo” al país para afianzar la llamada “cuarta transformación”.

Su nueva publicación en Instagram, a la que acompañó con el texto “Me equivoqué como nunca” muestra a Islas criticando a López por no reconocer sus errores como lo hace alguien que busca ser “mejor persona”.

Arturo Islas admitió que había apoyado al presidente e incluso defendido ante sus seres queridos, pero mostró arrepentimiento ante lo que consideró acciones irresponsables y sin fundamento del mandatario. Así como acciones para distraer a la opinión pública, como cuestionar a la energía eólica o inaugurar gimnasios en plena contingencia.

Criticó también el argumento de que “en solo un año no se puede corregir lo que se hizo en 30”, revirando que en un año se puede destruir todo lo que se hizo en 30, pues, aunque señaló a gobiernos anteriores por robar, mentir y burlarse de la sociedad, esta administración, considera, sigue por el mismo camino.

Asimismo, se dirigió a quienes siguen defendiendo a López, y les pidió pensar en qué pasaría si perdieran a un familiar por el coronavirus y escucharan una vez más la expresión “como anillo al dedo”.

Mañana no va a estar ahí y los mexicanos nos vamos a acordar”, aseguró.

Por último, Islas le exigió cuidar en su comunicación, ponerse “a trabajar” y apoyar al subsecretario de promoción y difusión de la Salud. Hugo López-Gatell, de quien dijo, “ese sí se está rompiendo la madre, no como usted”.

Aquellos que no están dispuestos a reconocer sus errores, ojalá se den cuenta que muchos se equivocaron”, sentenció.