Tras largas semanas de cuarentena por el coronavirus en París, Francia, al parecer, la prioridad de sus ciudadanos ha sido y será la moda, pues en cuanto se levantó el confinamiento lo primero que hicieron algunos en la Ciudad Luz fue… hacer fila para entrar a tiendas de ropa.

Videos en redes sociales mostraron a los establecimientos durante las primeras horas tras el fin de las estrictas medidas ante la contingencia sanitaria.

Este lunes, Francia permitió la reapertura de algunos negocios de 400 metros cuadrados, sin necesidad de hacer una cita previa, por lo que algunos parisinos no lograron resistirse a comprar ropa de la marca española Zara.

Para poder entrar a las distintas tiendas, los consumidores deben obtener una cita, sin la cual no se les deja ingresar al inmueble; no obstante, esto no parece haber inhibido la las largas filas que, en ocasiones, ocupaban las calles.

Para bien o para mal, la capital de la moda sufrió las restricciones que la pandemia impuso, pero hoy por hoy muestra su fuerza y la preferencia de los amantes del buen vestir y caro.

Francia registró en las últimas 24 horas 263 muertes por coronavirus, lo que eleva el total de fallecimientos desde el inicio de la epidemia hasta los 26 mil 643, según indicaron las autoridades sanitarias.