Reportan a Rey Mysterio en estado crítico tras brutal lesión en el ojo

Distintas versiones aseguran que lo acontecido se trató de un montaje cuyo fin era congelar al luchador por temas contractuales.

México.- El pasado 11 de mayo, el inigualable Rey Mysterio fue lesionado brutalmente por Seth Rollins durante una función de la WWE, empresa que horas más tarde anunció que el luchador se encontraba en estado crítico.

Sin embargo, distintas versiones surgidas recientemente señalan que el violento episodio acontecido en el citado Monday Night de RAW se trató de una especie de montaje para sacar a Rey Mysterio de la programación.

¿Qué le pasó a Rey Mysterio?

En dicha pelea, Rey Mysterio recibió un duro castigo por parte de Seth Rollings, quien prácticamente talló el ojo derecho del peleador de origen mexicano contra uno de los escalones que conducen al ring, provocándole la aparatosa lesión reportada por la WWE.

“El estado de la lesión de Rey Mysterio sigue figurando como crítico. Los médicos no pueden evaluar adecuadamente el daño a su retina hasta que la inflamación disminuya, ya que Rey está actualmente en riesgo de infección”.WWE.
Sin duda el luchador de 45 años quedó maltrecho, al grado que requirió de atención médica inmediata; no obstante, la WWE no ha vuelto a actualizar el reporte desde hace varios días. Salvo la participación de Rollings en el programa de este lunes 18 de mayo, donde afirmó que lo ocurrido al Rey era una “bendición”.