Una familia de Arizona, en Estados Unidos, experimentó un amargo momento cuando una cría de zorro empezó a seguirlos juntándose demasiado su perro, un terrier. Ahora la foto del animal circula ampliamente por Internet.

Dylan y Preston Caballero salieron junto con su abuela Rosalyn a un breve paseo diario y necesario para su mascota, pero de pronto notaron que el zorro bebé no se les despegaba e incluso llegó hasta su casa, pues confundió al can con su madre.

Zorrito huérfano confunde a perro con su mamá

Entonces, decidieron protegerlo y llevarlo con el veterinario, ya que regularmente los zorros no se acercan tanto a los humanos. Allí el médico les informó que la cría gris de unos 20 centímetros de largo tenía apenas unas seis semanas de vida en el momento.

Además, se encontraba bastante desnutrido y como se desconoce de dónde vino, recurrieron al centro de conservación de vida salvaje local Southwest Wildlife Conservation, donde los rescatistas alimentaron al cachorro con una jeringa durante los primeros días hasta que el pequeño aprendió a comer de un plato.

Asimismo, fue reunido con otras crías de zorro en el centro de rescate, con la esperanza de que se creen lazos antes de su liberación a la naturaleza juntos, informa el portal Healthy Happy News.