Una camioneta de la Guardia Nacional (GN) sufrió un accidente en el segundo piso del Periférico Manuel Ávila Camacho, en la colonia Primera Sección del Bosque de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, al norte de la Ciudad de México.

El incidente, que fue captado por cámaras de seguridad y que tuvo tal violencia que el vehículo estuvo a punto de volcar sucedió cuando el conductor perdió el control en una curva con el pavimento mojado, lo que le hizo impactar contra el muro de contención y derribar algunos bloques de concreto.

Lo grave fue que de la batea salió disparado uno de los uniformados, quien quedó cerca de las llantas delanteras, mientras que uno más salió proyectado al otro lado de la vialidad.

De inmediato los automovilistas, entre ellos, algunos cuyos vehículos fueron también impactados, asistieron a los heridos, mientras que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina acudieron al lugar del percance.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a los elementos de 19 y 28 años de edad, quienes fueron diagnosticados con algunos golpes y fueron trasladados al hospital militar para su atención médica.

Según medios locales, durante un par de horas la camioneta quedó atravesada en medio de la vialidad, lo que originó severos problemas viales en la vía de cuota.