El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se sometió este lunes a otra prueba de diagnóstico del nuevo coronavirus, la cuarta desde que comenzó la crisis sanitaria y cuyo resultado se conocerá este martes, informaron fuentes oficiales.

El presidente Jair Bolsonaro realizó en la noche de hoy un test de COVID-19 en un hospital de Brasilia. El resultado saldrá este martes”, indicó la Presidencia de Brasil en un comunicado.

Según la nota, el mandatario presenta, “en este momento”, un “buen estado de salud” y “está en su residencia”, aunque según CNN Brasil, el presidente llegó a tener “fiebre de 38ºC”, que es uno de los síntomas de la enfermedad.

Antes, Bolsonaro había comunicado a un grupo de simpatizantes en la puerta del Palacio de la Alvorada, su residencia oficial en Brasilia, que acababa de ir al hospital para hacerse una radiografía del pulmón y que se iba a someter a otro test para el nuevo coronavirus.

Vine del hospital ahora, me hice una radiografía del pulmón y está limpio, ¿vale? Voy a hacer un examen del COVID-19 dentro de poco, pero está todo bien”, afirmó el líder ultraderechista.

COMPARTIR