Luego de ser amenazada por subir un Tik Tok bailando dentro del Palacio Legislativo de San Lázaro, la Diputada federal Nayeli Salvatori Bojalil rompió en llanto en un video que compartió para explicar lo ocurrido, pero dejó en claro que no se disculpará ya que no es una falta de respeto.

Mediante una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook, la legisladora del Partido Encuentro Social (PES) expuso que ha sido objeto de amenazas tras grabarse “haciendo una caminata” al interior del recinto; empero, aclaró que no piensa disculparse pues, dijo, no fue un falta de respeto a los lábaros patrios.

Agregó que pelearse dentro de la Cámara o dar discursos hipócritas en nombre del pueblo de México sí es faltar al respeto.

“No le falté absolutamente nada el respeto a los lábaros patrios ni al recinto (…) hacer una caminata en silencio, no me parece en lo absoluto una falta de respeto, por lo cual no me voy a disculpar”, indicó la Diputada por Puebla, luego de que usuarios le exigieran ofrecer una disculpa.

Además, afirmó que, debido al incidente, es poco probable que ejerza otro cargo público al terminar su periodo en la Legislatura.

Finalmente, entre lágrimas, Salvatori señaló que incluso algunos medios de comunicación y usuarios de redes sociales han editado el video montándole audios para perjudicarla.

“Por ser Diputada merezco que la gente me castigue, me insulte por un pinche video donde un médico, policías, militares, enfermeras, los del Oxxo, los de la Coca también lo hicieron, pero yo soy Diputada, yo no tengo derechos, yo no puedo hacer ni madres”, añadió.

EL TIK TOK DE SALVATORI

El pasado 30 de marzo, Salvatori Bojalil realizó un video de Tik Tok en la Cámara de Diputados.

Durante el video, se observa cómo la legisladora realiza un baile mientras se encuentra en el recinto de la Cámara de Diputados.

“Aquí está, como ya sé que se va a hacer viral y me van a insultar y blah! mejor yo les ahorro la chamba, no fue en horario laboral y el audio no se escuchó”, escribió la Diputada a través de su cuenta de Twitter.

“¿Me van a castigar por hacer mímica? Mucho antes de empezar sesión? Doble moral la de ustedes”, agregó Salvatori.

“Qué vergüenza de legisladora. Faltarle el respeto al recinto legislativo de esa forma”, manifestaron en Twitter.

 

 

 

 

 

Diputada genera críticas por TikTok grabado dentro de la Cámara baja